Colisión dejó daños materiales
El siniestro tuvo lugar en las calles Urquiza y Viamonte de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y el apoyo de una ambulancia.
Durante el transcurso de la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, las inmediaciones de las calles Urquiza y Viamonte, fueron escenario de una colisión en la localidad de Pico Truncado. La misma fue protagonizada por una motocicleta que era guiada por una mujer y un Fiat Cronos, conducido por un hombre, ambos mayores de edad.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera, por el Comando de Patrullas, desde el cual se indicó que se había producido un choque.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para tomar detalles de lo que había pasado.
Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades intervinientes, estas manifestaron que la mujer circulaba por la calle Urquiza, mientras que el hombre lo hacía por Viamonte.
Rescataron a una lechuza que no podía volar
No obstante, en determinado momento, el Fiat Cronos no se percató de la presencia de la moto lo que generó que terminara impactándolo. Seguidamente a esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer presentaba dolencias físicas.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisarla y determinaron su traslado hasta el nosocomio local. En la guardia fue sometida a varios estudios, donde se informó que la misma se encontraba fuera de peligro.
Mientras tanto, en el lugar del hecho se hizo presente el personal de Tránsito Municipal que se encargaron de realizar el control de la documentación y al alcotest.
Por último, gracias a la información brindada este medio, se supo que las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor, dado que los conductores tenían todos los papeles al día.