Conductor ebrio chocó un poste de alumbrado
El hombre se encontraba en el rodado con la pareja discutiendo, cuando puso en marcha atrás el rodado e impactó con el poste de alumbrando público quedando suspendido. El test de alcoholemia le dio 1.80 g/l de alcohol en sangre. También trabajó tránsito municipal.
En la noche del viernes, el personal de la División Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Yugoslavia y Los Pingüinos.
Incendio consume parte de un rodado
El siniestro fue protagonizado por un Renault Clio, conducido por un hombre de 61 años. Según se pudo establecer, momentos antes del choque, el hombre se encontraba discutiendo con su pareja dentro del vehículo. Al colocar la marcha en reversa, impactó contra un poste de alumbrado público ubicado en la calzada.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que la mujer con la que habría mantenido la discusión no se encontraba presente.
El conductor, por su parte, resultó ileso. No obstante, personal de Tránsito Municipal, realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.80 g/L de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.
Continúa internado el joven que mató a su hermana
Ante esta situación, se procedió al secuestro del automóvil, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.