Tierra del Fuego

Defensa Civil y policía rescatan a una personal del río

El pasado jueves, el personal de Defensa Civil de Río Grande fue informado sobre un sujeto que se encontraba en el agua del río. La persona se desvaneció y se procedió al rescate de la misma. Además, en el lugar trabajó el personal de la Policía provincial.

24/02/2025 • 12:01

El pasado jueves, personal de Defensa Civil fue alertado sobre una persona en el río de Río Grande, por lo que se dirigieron al lugar donde se procedió a la intervención, mientras solicitaban la colaboración de la policía.

 

Luego de varios minutos, la persona perdió el conocimiento, lo que requirió un rescate inmediato con inmersión completa en el agua.

Una vez en la costa, con la llegada de la Policía, se procedió a desplazar a la persona hasta la llegada de la ambulancia para su asistencia médica.

 

La personal quedó internado en el nosocomio local por algunas horas, hasta que se repuso.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial