Delincuente a mano armada sustrae $30.000 y bebidas alcohólicas
Sucedió durante la madrugada de hoy, en el kiosco “Copita”, donde ingresó un sujeto con un arma de fuego, amedrentó al empleado y lo robó. Vecinos del lugar llamaron a la policía y comenzaron con las investigaciones. Al realizar un rastrillaje los policías no lograron dar con el sospechoso.
Pasados unos minutos de las 02:30 de hoy, el personal de la División Comando de Patrullas recibió un llamado para informar que en el kiosco “Copita”, ubicado en calle Prefectura Naval al 700, debido a que se había cometido un robo a mano armada.
Los efectivos dieron aviso a sus pares de la Comisaría Quinta, que rápidamente se hicieron presentes en el local comercial, donde había un grupo de personas, quienes les contaron lo sucedido y brindaron características del sospechoso y su vestimenta.
Tres detenidos por abigeato
Con esos datos, una comisión de uniformados realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, mientras que, en el lugar, solicitaban la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.
Los policías, dialogaron con el empleado del kiosco, quien les dijo que momentos antes, atendía a un cliente, cuando ingresó el sujeto y con un arma de fuego en la mano, le exigió que le dieran la recaudación, logrando llevarse la suma de $30.000 en efectivo y varias bebidas alcohólicas, para luego retirarse rápidamente.
Entró por segunda vez a robar en un local y fue descubierto
En esos momentos llegaron los peritos, quienes iniciaron tomando una secuencia fotográfica del lugar y luego buscaron indicios de quien sería el autor del ilícito.
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.