Delincuente ingresó a un mercado y se llevó la recaudación
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la calle Azcuénaga de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Tercera y Criminalística.
En el transcurso de la noche del lunes, alrededor de las 20:30, se produjo un nuevo hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.
El mismo ocurrió en un Minimercado denominado “Sofía”, ubicado sobre calle Azcuénaga aproximadamente al 1400 del barrio Miramar.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera por los propietarios del local, quienes indicaron que habían sido víctimas de un robo.
Al arribar al sitio mencionado los oficiales dialogaron con las personas -que se encontraban en shock- para saber qué había pasado.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que los dueños se encontraban atendiendo a otros clientes cuando ingresó un hombre con una bolsa.
El sujeto en cuestión se dirigió a la heladera de donde tomó varias bebidas alcohólicas y además solicitó fiambre.
Seguidamente a esto el individuo se acercó hasta la caja y entregó una tarjeta de débito para pagar los productos que había pedido.
El propietario tomó la tarjeta y al pasarla por el posnet ésta fue rechazada. Al decirle lo ocurrido al sujeto, éste sacó de entre sus prendas un arma de fuego con el cual los apuntó y le exigió que entregara la recaudación del día.
Los dueños le entregaron aproximadamente 3.000 pesos para luego, el sujeto, darse a la fuga de forma inmediata por la calle Progreso López.
El propietario del negocio le indicó a la policía que el malviviente vestía una campera color azul y tenía guantes de limpieza.
Inmediatamente los uniformados llevaron adelante un rastrillaje por la zona para dar con el causante del robo, el cual arrojó resultado negativo.
En el lugar del robo se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso,
consistentes en inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Por último, gracias a información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación y no descarta que se trate de la misma persona que cometió otros delitos.