Delincuentes sustrajeron rollos de cable
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Avenida Eva Perón y el Pasaje Gaviota.
El hecho sucedió en la noche del miércoles. La policía fue convocada aproximadamente a las 12:45 horas, en las inmediaciones de la Avenida Eva Perón y el Pasaje Gaviota, lugar donde se encuentra la sede del Centro de Empleados de Comercio, debido a que una alarma de monitoreo había advertido, a la empresa de seguridad privada, que al parecer se estaba desarrollando un acto delictivo.
Un empleado de la empresa de seguridad acudió a inspeccionar el predio, porque el sistema le indicaba que en el sitio se había cortado la energía eléctrica. De acuerdo al relato oficializado con posterioridad, habría constatado la presencia de dos sujetos en el interior del predio cercado.
Además, declaró que un vecino se acercó y le comunicó que había visto egresar del lugar a tres hombres, y que uno de ellos portaba rollos de cable eléctrico.
Acto homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan
La Policía arribó al sitio tras la comunicación con esta persona, dispuso un rastrillaje en la zona y, sobre la copa de un árbol ubicado en el Pasaje Onas, hallaron dos rollos de cable.
Luego, al dar aviso a los damnificados, éstos pudieron constatar que les habían sustraído el cable de color morado, mismo color que el hallado sobre el Pasaje Onas, y que es el que conecta el pilar de electricidad con el domicilio.
Las autoridades investigan si en las distintas y múltiples cámaras de seguridad del sector quedaron o no registrados los delincuentes. Por el momento, estarían siendo buscados por la Policía.
Fuente: El Caletense