Detenida por vagar con un arma de fuego
En horas de la madrugada un vecino llamó al 911 debido a que había visto a una mujer armada caminar por la calle. Los policías se dirigieron al lugar donde la buscaron. Una vez encontrada fue aprehendida ya que tenía un revólver escondido en la cintura.
En la madrugada de este domingo, el personal del 911, fueron informados sobre la presencia de una mujer armada en la calle San Lorenzo, específicamente frente al local nocturno conocido como "Canelo".
Respondiendo a este reporte, el personal del Puesto 54, quienes se dirigieron con la patrulla y logró avistar a una mujer con características similares a las descritas en el llamado.
Una mujer herida con un arma de fuego en un presunto robo
Los uniformados se dirigieron al lugar y comenzaron a rastrillar por las inmediaciones, cuando al llegar a la esquina de las calles José Ingenieros y Cecilia Grierson, vieron a una mujer caminando sola. Tras su identificación, resultó ser de 27 años, residente de Río Gallegos.
Encuentran a un hombre sin vida
Durante el procedimiento de identificación, se descubrió que la mujer portaba un arma de fuego, un revolver de color gris, con una munición en el tambor, oculta en la cintura.
El personal de la Comisaría Cuarta, realizó las diligencias procesales, incautando el arma de fuego, y la aprehensión de la mujer, con el conocimiento de la Justicia Provincial.