Detenido por intentar robar una moto en un club nocturno
Sucedió en la puerta de un local nocturno, cuando una mujer dijo que le querían robar la moto, un grupo de vecinos lo golpearon hasta que llegó la policía. Al detenerlo supieron que el celular que tenía había sido denunciado en la Comisaría Segunda.
En horas de la madrugada de este sábado, pasados unos minutos de la 01:00, el Comando de Patrullas respondió a un llamado que alertaba sobre un incidente en el popular local nocturno "Coyote", ubicado en Cañadón Seco 105.
La propietaria de una moto, relató que durante su turno laboral, fue alertada por un empleado sobre un intento de robo de su moto Mondial, de color azul, estacionada frente al club. Inmediatamente, el personal de Comando de Patrullas intervino y detuvo al presunto responsable, que resultó ser un hombre de 35 años, residente de El Calafate, quien momentos antes vecinos habrían golpeado e intentado reducirlo.
Demoran un camión con ganado por irregularidades
Se realizaron diligencias conjuntas con la División Gabinete Criminalística local, dando como resultado el secuestro de elementos de interés para la investigación. Es importante destacar que el sujeto presentaba una herida cortante en la región frontal y mostraba evidentes signos de embriaguez.
Posteriormente, fue trasladado al nosocomio local para ser examinado por la Dra. Graciela Ortega, quien certificó las lesiones. Se informó que el teléfono celular que portaba, había sido denunciado como robado en la Comisaría Segunda de la Villa Turística.
El secretario penal de turno, Dr. Rizzatto, ordenó que el aprehendido, permanezca detenido e incomunicado tras cumplir los plazos legales, y dispuso el secuestro del teléfono por el personal de la Comisaría Segunda.
Detienen a un sujeto que estaba robando
Los elementos secuestrados y el detenido quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de El Calafate. La damnificada brindó su testimonio a la investigación.
Finalmente, el detenido se encuentra bajo consigna policial en el nosocomio local SAMIC mientras se espera la evolución de sus observaciones médicas.