Detenido por robar en un comercio
Sucedió en las últimas horas de este jueves, cuando un sujeto ingresó a un local y sustrajo bebidas alcohólicas. Las empleadas del local salieron a correrlo, hasta que un policía de adicional logró detenerlo. El sujeto estableció domicilio y recuperó la libertad.
En horas de la noche del jueves, pasados unos minutos de las 22:30, el personal policial de la localidad de Caleta Olivia fue solicitado en inmediaciones del Juzgado Laboral, ubicado en la calle 9 de Julio. Un sargento, mientras cumplía su deber en el lugar, solicitó la presencia de más efectivos debido a la detención de un individuo.
Operativo "Control Norte": desarticula red clandestina de venta de vehículos
El personal policial acudió al llamado y encontró al sargento, quien retenía a un hombre inmovilizado. Tras entrevistarse con una mujer de 36 años, pudieron conocer que el sujeto había ingresado al minimarket de la calle Hipólito Yrigoyen, donde ella se desempeña laboralmente, y este habría sustraído dos botellas de bebidas alcohólicas tras lo cual huyó corriendo del local.
Ella, junto a su hermana, persiguieron al ladrón hasta el Juzgado Laboral donde lograron interceptarlo y recuperar las bebidas robadas. El individuo, un hombre de 30 años residente de la localidad, fue detenido y trasladado al nosocomio caletense para un examen médico.
Finalmente, fue llevado a la División Comisaría Segunda, donde quedó alojado.
Bebé de 3 meses sobrevive tras asfixiarse con leche materna
Se realizaron los procedimientos correspondientes con la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico Zona Norte. El Juzgado de Instrucción N° 2 a través de la Dra. Carolina Costes, determinó que el sujeto fuera liberado una vez cumplidos los plazos legales, quedando a disposición de la mencionada sede judicial.