Detenidos in fraganti
En la tarde del sábado, los policías de la Comisaría Segunda lograron frustrar un robo en una vivienda de calle Jofré de Loaiza al 600. En el lugar del hecho, el personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso.
Cerca de las 19:30, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertándolos que en una vivienda de calle Jofré de Loaiza al 600 dos sujetos estarían robando elementos.
Mientras una comisión se dirigía al lugar, dieron aviso a la Comisaría Segunda que rápidamente se acercaron. Allí los sujetos al verlos arrojaron varios elementos y emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución.
Ambos sujetos fueron aprehendidos en cercanías de la casa a la que ingresaron y posteriormente fueron trasladados a la dependencia, donde se los identificó y se conoció que los dos son mayores de edad, a quienes se les realizó una requisa personal y luego fueron alojados en los calabozos, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la Dra. López Lestón.
Pericias
En tanto en el lugar se solicitó la presencia de los efectivos de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, como así también se buscó localizar a los moradores de la casa, ya que cuando ingresaron los sujetos no había nadie en la misma.
A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica del exterior e interior de la casa.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los sujetos habrían ingresado a la casa forzando una ventana ubicada en la parte trasera y de allí sacaron varios elementos, los que fueron recuperados por los policías.
Un hombre internado tras volcar y salir despedido del rodado