Detenidos por resistirse a la autoridad
En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado por los inspectores de Tránsito Municipal, ya que tenían un rodado demorado y los ocupantes se encontraban reacios a colaborar.
Pasados unos minutos de las 02:00 de ayer el personal de Tránsito Municipal de Río Gallegos solicitó colaboración a los uniformados de la Comisaría Primera, ya que tenían demorado a un rodado Renault Megane con tres ocupantes quienes se mostraban hostiles.
El personal se dirigió a la esquina de las calles Fagnano y Zapiola y allí dialogaron con los inspectores y éstos les contaron lo sucedido, por lo que se acercaron a los ocupantes del rodado y continuaron manteniendo su actitud, por lo que los hicieron descender y al quererlos identificar se tornaron agresivos y sin dar sus datos.
Un joven se quitó la vida en 28 de Noviembre
Por este motivo, el personal procedió a reducir con la fuerza mínima a los ocupantes y los trasladaron a la dependencia.
Allí fueron identificados, resultando ser dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, a quienes les iniciaron causas por atentado y resistencia a la autoridad.
Hospitalizado tras vuelco camino a Cabo Vírgenes
Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión, fijen domicilio y recuperen la libertad.