Detienen a dos hermanos y secuestran cocaína
El personal de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, realizó un allanamiento en el barrio Rotary XXIII, por la venta de estupefacientes. Los especialistas secuestraron cocaína valuada en $1 millón, dinero en efectivo, entre otros elementos. Los moradores de la casa, hermanos quedaron a disposición de la justicia.
Este jueves, el personal de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia, bajo la coordinación del jefe Departamento del Delito Organizado Z.N., procedió a realizar allanamiento con la colaboración de Fuerzas Especiales, por infracción a la Ley 23.737, en causa de narcomenudeo.
El operativo denominado “Esquina Blanca”, se llevó a cabo en el Barrio Rotary XXIII, calle pozo O-12, donde se realizó una minuciosa investigación, en la que se pudo establecer que en el domicilio existía venta de sustancias ilicitas con modalidad de menudeo.
Buscan a una joven desaparecida
Una vez que los investigadores recolectaron todas las pruebas necesarias, se comunicaron con el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de El Gorosito, y solicitaron una orden de allanamiento.
Ya con la orden en mano, los especialistas en estupefacientes, procedieron a solicitar la colaboración de los efectivos de las Fuerzas Especiales para que realicen el ingreso táctico en el domicilio.
Fue así y teniendo todo coordinado, los policías se presentaron en el domicilio y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa.
Dos sujetos armados amenazaron a dos menores para robar
De acuerdo a lo que pudo saber TiempoSur, los efectivos secuestraron celulares, balanza, dinero en efectivo, sustancia de estiramiento y corte, sustancia blanca que diera positivo para clorhidrato de cocaína, valuada en más de $1 millón de pesos.
En cuanto a los hermanos investigados, quedaron sujetos a la causa judicial del Juzgado Federal local.