Detienen a menor por apuñalar a un hombre
En la noche de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico de San Julián, detuvieron a un menor de 17 años, sobre quien pesaba un pedido de captura, por un hecho ocurrido el pasado 20 de enero, cuando apuñaló a un hombre en la casa de una mujer.
En las últimas horas del domingo, el personal del Comando Radioeléctrico de Puerto San Julián, circulaba por la avenida San Martín y calle Piedra Buena, cuando observaron a un joven quien tendría un pedido de captura por un hecho ocurrido el pasado 20 de enero.
Cabe recordar que ese día una mujer dio aviso a la policía, ya que habría herido con un cuchillo a un hombre de 34 años.
El personal de la Comisaría Primera de Puerto San Julián, fueron solicitados en una casa del pasaje Felipe Luna, debido a que había un hombre herido con un arma blanca. Los policías se dirigieron al lugar, donde vieron al hombre en el suelo con heridas sangrantes a punto de desvanecerse, por lo que solicitaron urgentemente una ambulancia.
Un policía escondió su arma en un horno y se le derritió mientras cocinaba
En esos momentos llegó el médico, que subieron al hombre a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital de la localidad.
Los policías que se quedaron en el lugar, dialogaron con una mujer de 37 años, quien les dijo ser conocida del herido y la agresora del mismo, apreciándose en su vestimenta manchas rojizas, por lo que se contuvo y trasladó a la dependencia, donde ingresa aprehendida incomunicada a disposición del Juzgado de instrucción local.
Con el correr de los días, y de acuerdo a las investigaciones y a los testimonios recabados por la policía, se supo que la mujer no sería la autora de la agresión, sino que sería un menor de 17 años, quien apuñaló al hombre. En esos momentos, desde la sede judicial se libró la orden de captura del menor, y quien fue localizado en la noche del domingo.
Encontraron prendas de vestir e investigan si son de Gabriel
Luego que el chico, fuera llevado a la dependencia, se lo identificó y se le comunicó el porque está detenido.
Por ahora se esperan directivas de la sede judicial interviniente.