Detienen a un mechero en Caleta Olivia
Desde haces unos días los policías de la ciudad de El Gorosito, se encontraban investigan el hurto de prendas de vestir, como así también de mercadería. Esta madrugada lograron detener al posible sospechoso de los hurtos, luego que sustrajeras chocolates de un comercio.
En la madrugada de hoy tras un accionar rápido de los efectivos de la División Comisaria Primera y la rápida denuncia de un comerciante, quien fue víctima de un joven que sustrajo chocolates de su local.
Así fue que hoy a la 01:22, cuando solicitan la presencia policial urgente en calle José Hernández entre avenida Güemes y Fagnano, más precisamente frente al local bailable Isidoro, dado que en la parte frente sobre la calle habría un taxi, el cual estaría siendo abordado por un hombre, quien previamente había sustraído elementos del comercio GULP, ubicado sobre avenida San Martin al 107.
“Demostramos que nuestras hijas no mintieron”
Los policías que se encontraba realizando tareas de prevención y una vez en el lugar logran interceptar al taxi y hacer que frene su marcha sobre calle 25 de Mayo y esquina con avenida San Martin. Allí se entrevistaron con el taxista, a quien lo informan que era necesario identificar al pasajero, resultando ser un hombre de 24 años residente de la ciudad caletense, quien en ese momento se descarta de entre sus prendas de vestir un chocolate.
Los uniformados procedieron a la demora del sospechoso y al traslado del mismo hacía la dependencia interviniente.
Fotógrafo contactó a joven de 19 años por Facebook y la acuchilló
De acuerdo con el testimonio del comerciante las características coincidan con el sospechoso, también relató que el mismo ingreso a las instalaciones del comercio increpándolo y toma la mercadería y se retira del lugar, tomando rumbo hacia calle José Hernández, hasta frente del local bailable ISIDORO, en donde se subió a un taxi.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia local, quedando en manos de la DDI la investigación de la seguidilla de hechos de similares modus operandi días atrás, obteniendo para ello material fílmico para analizar y testimonios donde sitúan a una mujer que lo acompaña en algunas oportunidades cuando se produce el hecho delictivo.