Detienen a un sujeto que robó un celular
Sucedió durante el mediodía del martes, cuando un hombre regreso a su rodado y constató que le habían sustraído el celular. Dio aviso a la policía, que tras una corta investigaciones lograron dar con el sujeto y al realizarle una requisa, recuperaron el aparato robado.
Personal de la División Comisaría Primera de El Calafate logró la aprehensión de un hombre sospechoso de sustraer un teléfono celular de un vehículo estacionado en el Aeropuerto Viejo.
Tres detenidos por el robo de ovinos a pie
El hecho fue denunciado alrededor de las 12:00 de este martes por un vecino, quien constató la falta de su celular marca Motorola, cuando fue a su vehículo Renault Kangoo, estacionado en la intersección de las calles Glaciar Viedma y Armando Tola. A través de un rastreo geosatelital, el dispositivo fue localizado en la terminal de ómnibus local.
Durante la investigación, empleados del Hotel Destino Calafate informaron haber observado a un hombre con gorra amarilla ingresar al lugar, retirándose rápidamente después de realizar una consulta.
Incendio consumió en su totalidad una moto
Con las características aportadas, efectivos policiales se dirigieron a la terminal de ómnibus, donde minutos más tarde identificaron al individuo, de 29 años oriundo de la ciudad de Bariloche.
Tras realizar una requisa personal, se encontró el teléfono en su poder. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.