Detuvieron a un hombre por dañar locales comerciales
En la madrugada de hoy, alrededor de las 06:20 horas, personal policial de la División Comisaría Primera de Caleta Olivia respondió a un llamado sobre un individuo en actitud sospechosa en la intersección de Presidente Perón y Don Bosco. Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a un hombre que se descartaba de varias piedras.
Se constató que el detenido, de 30 años y domiciliado en Caleta Olivia, había causado daños en varios establecimientos de la zona. Los vidrios de la ventana de la panadería Anala, el cristal de la puerta de ingreso al comercio La Peppon, el ventanal del Colegio de Psicólogos y la puerta de ingreso a un edificio fueron afectados por las acciones del sospechoso.
Balance positivo de los primeros días del SEM en Río Gallegos
El causante fue aprehendido y trasladado a la División Comisaría Primera para su procesamiento. En el lugar del incidente, personal de la División Gabinete Criminalístico realizó las pericias para recolectar pruebas y documentar los daños.
Novena victoria para Capipe en el torneo de la DH
La Policía de la Provincia de Santa Cruz continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, y agradece la colaboración de los ciudadanos en la denuncia de actividades sospechosas.