Detuvieron a un hombre que había robado una batería de auto
La misma se produjo en las inmediaciones de las calles Rosario Vera Peñaloza y Don Bosco de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la comisaría primera, comando radioeléctrico y criminalística.
El domingo durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 03:20 horas se produjo una detención en la localidad de Caleta Olivia.
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comando Radioeléctrico y División Comisaría Primera.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando patrullajes preventivos por los barrios General Paz y Miramar.
Asimismo, se pudo saber que en determinado momento sobre las intersecciones de las calles Rosario Vera Peñaloza y Don Bosco divisaron a un hombre que tenía en su poder varios elementos en la mano.
Continúan las mesas de diálogo y trabajo por parte del PJ
Ante esto, los uniformados, descendieron del vehículo y procedieron a identificarlo dado que se había puesto nervioso al notar la presencia de los mismos.
No obstante, el hombre en cuestión brindó datos falsos a la policía y luego arrojó elementos al suelo e intentó darse a la fuga de forma inmediata.
Inmediatamente los oficiales de policía procedieron a la reducción y aprehensión del sujeto, y además se pidió la presencia de la División Comisaría Primera.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron la presencia de la División Gabinete Criminalístico.
El Mes de las infancias cerró en el “Pancho” Cerda con artistas nacionales
Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor que consistieron en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Finalizada la labor la policía procedió a la incautación y secuestro de una batería de vehículo y un cuchillo tipo sierra de cocina.
Posteriormente a esto el malviviente fue llevado en primera instancia al hospital y luego fue trasladado hasta la comisaría.
Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad. Asimismo, se pudo constatar que el individuo se encuentra en situación de calle.