Detuvieron a un hombre tras amenazar a una empleada de un comercio
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Perito Moreno y Alfonsín. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
Cerca de las 23:00 horas del miércoles se produjo un intento de robo en la ciudad de Río Gallegos. El mismo tuvo lugra en un Autoservicio denominado "Ariani", ubicado en la intersección de las calles Perito Moreno y Alfonsín.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por el Comando de Patrullas, desde el cual se indicó que se había producido un intento de robo.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales procedieron a dialogar con la empleada para saber qué había pasado y así constatar el hecho denunciado.
TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades, el relato de la joven, la cual manifestó que se encontraba realizando sus tareas cotidianas cuando en determinado momento ingresó un hombre. El sujeto le advirtió que iba a robar el comercio y romper todas las ventanas. Una vez dicho esto se dio a la fuga en forma inmediata.
Miriam Kriger: “Van a haber cambios entre las PASO y las elecciones generales”
La empleada brindó a los efectivos las características físicas del sujeto, por lo que comenzaron un rastrillaje por la zona. Transcurridos varios minutos de la búsqueda lograron dar con el paradero del mismo, siendo aprehendido y trasladado hasta la dependencia.
Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la Justicia.