Detuvieron a un hombre tras frustrar robo
En la madrugada de hoy, en inmediaciones de la calle Ayohuma al 1700, un equipo del Comando de Patrullas logró detener a una persona que sustrajo pertenencias de una vivienda.
De acuerdo a lo informado, efectivos se encontraban realizando un patrullaje por inmediaciones del asentamiento cuando recibieron la alerta de un vecino que se encontraba descalzo y con ropa liviana, quien informó que había observado por las cámaras de seguridad a un sujeto ingresando a la caja del vehículo de su vecino. Ante ello, se subió al móvil del Comando para indicarles la ubicación del individuo sospechoso. Este sujeto, descripto como masculino, vestía una campera rayada en color verde y blanco, una gorra negra y sostenía una llave cruz en sus manos.
Lautaro Acosta llegó a un acuerdo con su expareja y volverá a ser tenido en cuenta en Lanús
La patrulla logra interceptar al sospechoso en la intersección de las calles La Paz y Juan de Garay, pero este emprendió rápidamente la huida en dirección de Ayohuma y Diego García. Sin embargo, minutos más tarde, logran detenerlo en la calle Ayohuma al 1700, quedando reducido y aprehendido.
Detuvieron a un hombre que prendió fuego su vivienda
Ya siendo las 01.30 horas, el sospechoso fue identificado como de 29 años, domiciliado a pocos metros de donde fue detenido y se le incautó la llave cruz. El mismo ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Gallegos a cargo del juez subrogante Dr. Fernando Zanetta, quien ha indicado que cumplidos los plazos legales, el sospechoso recupere su libertad previo a establecer domicilio.