Detuvieron a un hombre tras sustraer elementos de un minimercado
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Ayres Argentinos.
Ayer, cerca de las 23:00, personal policial fue requerido a través del servicio de emergencia en el Barrio Ayres Argentinos en un minimercado situado en la manzana 51 y 52 a raíz de que una persona habría sustraído mercadería sin abonar.
Consecuentemente se desplazó hacia el lugar el Comando de Patrullas donde, a unos metros, el personal de la Unidad Policial de Prevención Local tenía demorado a un hombre con varias bebidas alcohólicas.
Mujer hospitalizada tras incidente vial
Recabados los acontecimientos, a través del encargado del local se supo que el causante intentó sustraer bebidas alcohólicas. Allí el personal policial pudo constatar que se trataba de un hombre de 32 años y se procedió a la aprehensión del causante quedando a disposición del Magistrado de turno.
De igual manera se solicitó asistencia sanitaria, en razón de que el causante comenzó a autolesionarse, evitando ser revisado por personal médico, reaccionando violentamente y luego fue trasladado hacia el nosocomio local para su evaluación, donde persistió con su conducta agresiva para con el personal policial y terceros, logrando ser contenido. De acuerdo a directivas del Juzgado Penal Uno, se realizó extracción sanguínea, y cumplidos los plazos de aprehensión recuperó la libertad estableciendo domicilio a su disposición.