Dos detenidos por venta de estupefacientes
En la noche del viernes y madrugada del sábado policías allanaron dos casas de Caleta Olivia debido a que en una vendías cocaína y en la restante marihuana, además de otros elementos relacionados al narcomenudeo. Los moradores de los domicilios están sujetos a la causa que es investigada.
En la noche del viernes, el personal de la División Narcocriminalidad de Cañadón Seco realizó varios allanamientos en la localidad de Caleta Olivia, los que fueron ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad caletense por infracción a la ley 23.737.
Ya con las órdenes en mano, los especialistas en estupefacientes, solicitaron la colaboración de los efectivos del Cuero de Infantería, Fuerzas Especiales, GOM y de los efectivos de las Comisarías Segunda y Tercera.
Una vez organizados los procedimientos, los policías se presentaron en un domicilio del Barrio Jardín, donde se incautó dinero en efectivo, dólares, municiones de arma de fuego, dos balanzas de precisión y casi más de medio kilo de clorhidrato de cocaína.
Buscan a un sujeto que robo a mano armada un comercio
Con este hallazgo se comunicaron con la sede judicial interviniente de donde se dispuso que el morador de la casa, un hombre mayor de edad, fuera detenido.
Cabe señalar que el procedimiento fue supervisado y coordinado por el Comisario Mayor Pablo Méndez.
“Venta verde”
El segundo procedimiento se realizó en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia, la cual fue iniciada en el Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Policía Federal detuvo a un sujeto que amenazó a Milei
En esta casa los investigadores secuestraron una balanza de precisión, seis plantas de cannabis sativa, una gran cantidad de semillas de cannabis sativa y marihuana prensada.
Al igual que en el caso anterior, el morador de la casa, fue detenido y quedó sujeto a la causa que se investiga.