Dos hombres detenidos tras amanezas con arma blanca
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Eva Perón y el pasaje Duraznillo, frente al restaurante "El Gourmet". Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.
En un confuso suceso, la noche del sábado se registró una violenta riña en la intersección de la Avenida Eva Perón y el pasaje Duraznillo, frente al restaurante "El Gourmet". Según los informes, al menos cuatro individuos se vieron involucrados en el altercado, durante el cual, uno de ellos portaba un cuchillo tipo carnicero y amenazaba de muerte a otro individuo.
El personal de la División Comisaría Tercera acudió al sitiodonde emitieron una voz de alto, pero el individuo armado se abalanzó hacia su objetivo antes de arrojar el arma blanca. Ante la situación de peligro, los agentes procedieron a reducir a los individuos, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol y visiblemente alterados.
Ya se normalizaron los servicios en Santa Cruz
Como resultado de la intervención policial, dos hombres, de 37 y 42 años respectivamente, fueron detenidos.
La orden judicial, emanada por el juez Dr. Gabriel Contreras, a través de la secretaria de turno Dra. Carolina Costes, establece que una vez cumplidos los plazos legales, los acusados fijaran domicilio y deberán cumplir una medida cautelar de prohibición de acercamiento mutuo por un período de 30 días.