Dos menores detenidos con motos robadas
Sucedió cuando el personal del Comando Radioeléctrico realizaba controles y observó a varios chicos circulando en moto. Al averiguar supieron que eran robadas, por lo que se detuvo a dos de ellos y un restante se dio a la fuga. En uno de los allanamientos encontraron otra moto la cual estaba siendo desarmada
Pasados unos minutos de las 12:00 de ayer cuando una patrulla del Comando realizaba patrullajes preventivos observan a tres jóvenes circulando en motocicletas en la intersección de las calles Grillo y Charlote Farchild, más precisamente frente a un taller de automóviles, quienes al ver que los policías los observaban con detenimiento emprenden la huida, logrando detener a dos de ellos. Ante esto continuaron la persecución a pie de un tercero que ingresó a un domicilio ubicado en calle Charlote Farchil al 400, del cual egresa una mujer quien, al ser consultada, les dijo a los policías que no vio a nadie ingresar a su domicilio.
Decomisan 432 kilos de hojas de coca en que trasladaban a Santa Cruz
De acuerdo con la identificación de los aprehendidos, resultaron ser dos menores de 16 años, quienes fueron conducidos a la Comisaria Primera donde existía una investigación por el hurto de motocicletas. Luego los efectivos de la dependencia se hicieron cargo del secuestro y de las demás actuaciones al respecto.
Allanamientos
En cuanto al joven que se diera a la fuga, de acuerdo con directivas del Juzgado Penal Juvenil Local, se realizaron tres allanamientos donde lograron identificar al tercer sospechoso y procedieron al secuestro de una motocicleta marca Mondial 110 cc., también realizaron allanamientos en las viviendas ubicadas en Urquiza al 1200 y en calle Ramón y Cajal al 2700 en los cuales no se registraron elementos relacionados con la investigación.
Julia Chalub: “La idea no es separar a los niños sino revertir las causas de esta situación”
Paralelo a ello se citó a diferentes vecinos damnificados en el delito de hurto de automotor en todas las Dependencias de la ciudad capital, reconociendo las motocicletas en la Comisaria Primera y Segunda.