Dos motociclistas heridos tras chocar entre sí corriendo picadas
Sucedió en la noche del jueves, cuando dos jóvenes corrían picadas y por causas que se tratan de establecer habrían chocado entre ellos, cayendo pesadamente al pavimento. Uno de ellos perdió en la caída el casco y sufrió heridas en la cabeza. En tanto el restante, sufrió una fractura en la muñeca. La policía secuestro ambas motos.
Anoche, alrededor de las 20:00 de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Mariano Moreno y Güemes de Pico Truncado, entre dos motocicletas cuyos conductores, aparentemente, circulaban a gran velocidad debido a que estaban disputando una carrera callejera.
Una motocicleta marca Motomel Skua, de color negro con vivos rojos y blanco, quedó tirada sobre la vereda de la Escuela Especial N°3 junto con su conductor, un joven de 19 años quien estaba tendido sobre el suelo con el casco puesto. El otro rodado, una moto marca Zanella Patagonian de color bordó, quedó sobre calle Güemes con su conductor, un muchacho de 21 años.
DOR decomisa varios ovinos faenados
Los conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Distrital debido a que presentaban lesiones de consideración.
De acuerdo a lo que se informó uno de ellos sufrió la fractura en su mano derecha, mientras que el restante terminó con lesiones en su cabeza y raspones en su rostro. Este joven, según pudo averiguar HD Más, llevaba el casco puesto, pero al no tenerlo abrochado este salió de su lugar cuando se produjo el impacto.
Ingresó al patio de una casa, lo vio la dueña y lo detuvieron
Al lugar se acercaron agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, del Gabinete Criminalístico de la Policía y personal de la Comisaria Primera.
Los efectivos policiales se hicieron cargo de la situación porque los motociclistas habrían estado realizando ‘picadas’ en la vía pública. Los rodados quedaron a resguardo de la fuerza policial y fueron alojados en el predio de la Comisaria Segunda.
(HD Más)