Durante un allanamiento recuperaron una moto robada
En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en busca de una moto robada, la cual fue encontrada en el domicilio. El morador de la misma se opuso al allanamiento y le iniciaron otra causa por atentado y resistencia a la autoridad.
Desde hace algunos días, el personal de la Comisaría Cuarta se encontraba investigando el robo de una moto, la cual estaba estacionada en una casa de calle Marcelino Álvarez.
Tras una investigación realizada por personal de la dependencia, se logró establecer el domicilio donde habrían ocultado la moto, es por ello que tras verificarse datos que confirmen esta situación se solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción N°2.
El caso de la beba baleada ha generado gran conmoción en la comunidad
La orden fue otorgada por la jueza, y para realizarla el personal de la Comisaría, solicitó la colaboración de sus pares de la Comisaría Quinta, de la Planta Verificadora del automotor (Bomberos), Patrulla Urbana y de la División Criminalística.
Ya con todo el procedimiento coordinado los policías se presentaron en el domicilio ubicado en calle José Ingenieros al 1900, donde secuestraron la moto marca Motomel, que fuera denunciada como sustraída. Asimismo, debido a que el morador de la casa, de 28 años, opuso resistencia al procedimiento se le inició una causa paralela por atentado y resistencia a la autoridad.
Un herido de bala en Río Turbio: investigan qué pasó
Conforme lo dispuesto por sede judicial, el sujeto deberá fijar domicilio una vez cumplidos los plazos legales, en tanto que se prevé directivas con respecto a la restitución de del vehículo a la parte damnificada.