El cuerpo del hombre hallado en su casa fue entregado a la familia
En la tarde del martes, familiares de Juan Carlos Rementerias lo encontraron sin vida en su casa de calle El Salvador al 700. La policía de la dependencia interviniente y de Criminalística, realizaron las pericias del caso y se trasladó el cuerpo a la morgue. De acuerdo a la autopsia el hombre murió por una enfermedad preexistente.
En la tarde del martes, el personal policial de Caleta Olivia, fue solicitado en una casa de calle El Salvador al 700, debido a que la familia del morador de la misma no sabía nada de él.
Los uniformados llegaron al lugar y al dialogar con los allegados quienes les contaron que no sabían nada de él desde el pasado viernes.
Rescatan a turista lesionada en sendero al Fitz Roy
Los policías junto a uno de los familiares ingresaron a la casa cuando encontraron al hombre sin vida, allí mismo se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y del médico policial.
Los peritos comenzaron a tomar una secuencia fotográfica de la casa y del interior de la misma, posteriormente, el médico revisó el cuerpo del hombre y dispuso que una vez finalizadas las pericias el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial.
Este medio pudo conocer, que en la casa no se hallaron signos de violencia como tampoco en el cuerpo.
Roban vinos, gaseosas, cigarrillos y dinero de un comercio
Una vez todo finalizado, procedieron a llevar el cuerpo de quien en vida fuera Juan Carlos Rementerias, de 69 años, a la morgue judicial.
Según fuentes policiales consultadas por TiempoSur, el hombre murió debido a una enfermedad preexistente, por lo que, desde la sede judicial interviniente, el cuerpo fue entregado a los familiares.