En allanamiento secuestran armas de fuego y droga
El morador de la casa era sospechoso del robo en una farmacia por lo que se allanó la casa. Allí encontraron varios elementos de interés para la causa, por lo que quedó detenido en la causa de robo y, además, se le inició otra causa federal por tenencia de estupefacientes.
Desde el pasado martes 11 de este mes, el personal de la Comisaría Primera de Caleta Olivia y de la División de Investigaciones se encontraban investigando el robo en la farmacia “Farmasur”, ubicada en avenida Independencia al 300, de Caleta Olivia, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Juez Marcos Pérez Soruco.
Se entregó en el Juzgado un sujeto que era buscado
Luego de arduas investigaciones, los policías lograron establecer quien sería el autor del ilícito, por lo se comunicaron con la sede judicial y solicitaron una orden de allanamiento para una casa ubicada en el pasaje Cacique Limonao al 800, de la ciudad de El Gorosito, la cual fue otorgada,
Los policías e investigadores se presentaron en el domicilio y comenzaron con la búsqueda de elementos, de acuerdo a lo que se pudo conocer, allí secuestraron un arma de fuego calibre 22 y una réplica de 9mm.
Un hombre terminó baleado tras una discusión
En otro de los ambientes hallaron una cantidad considerable de sustancia alucinógena, por lo que se solicitó la presencia del personal de Narcocriminalidad local, quienes al emplear los reactivos necesarios les dio positivo cannabis sativa. En consecuencia, se inició, paralelamente, un expediente con intervención del Juzgado Federal local.
El propietario, un hombre de 40 años, fue puesto a disposición de la justicia provincial y a su vez federal.