En controles encuentran a un hombre buscado
Esta mañana el personal de la DDI, Apoyo Tecnológico, División Cibercrimen y Canes, se apostaron en la terminal de ómnibus para realizar controles preventivos. Al identificar a los pasajeros de los micros, supieron que uno de ellos tenía pedido de paradero.
En la mañana de ayer, desde las 11:30 y de acuerdo a la planificación, fue que se llevó adelante un control preventivo en la Terminal Ómnibus local.
Condenaron a un policía por violencia a su pareja y abuso a la hija de ella
Cabe señalar que los controles fueron encabezados por la jefa División Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional, Comisaria Inspectora Valeria Herrera, para lo cual se afectó personal de la Dirección General de Investigaciones, División Apoyo Tecnológico y División Cibercrimen. Asimismo, se contó con la colaboración de personal División Canes Río Gallegos.
El Juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez se posterga hasta el 18 de marzo de 2024
El control duró hasta las 13:00, durante el cual los policías controlaron dos micros, y a 131 personas, para lo que se utilizó el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), por el cual supieron que uno de los pasajeros tenía medida cautelar solicitada por el Juzgado de Instrucción N°2 de Río Gallegos.
Cabe señalar que el personal de Cibercrimen hizo entrega folletería preventiva, a todos lo que estaban presentes en la terminal de ómnibus.