En estado de ebriedad colisionó contra un auto estacionado
El incidente tuvo lugar en las mediaciones de la costanera local. Las actuaciones del caso fueron una carga del personal policial y tránsito.
En horas de la noche del sábado las inmediaciones de la costanera local de la localidad de Caleta Olivia fueron escenario de una fuerte colisión.
La misma fue protagonizada por un Volkswagen que se encontraba estacionado y un Lexus de color blanco que era conducido por un hombre mayor de edad.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial por parte del Comando de Patrullas, que indicó que se había producido un choque.
Al arribar al sitio mencionado anteriormente, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.
Nicolás Otamendi queda libre en junio del Benfica y River se ilusiona con tener al defensor
TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que el conductor del automóvil Lexus perdió el control, lo que ocasionó que terminara impactando contra el rodado estacionado, el cual chocó contra un árbol.
Afortunadamente, no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que no se registraron heridos. Sin embargo, los automóviles sufrieron importantes daños materiales.
Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Una vez arribados a las inmediaciones en cuestión, los agentes de tránsito se encargaron de realizar el control de la documentación y el test del alcoholemia.
Finalizada la labor de las autoridades, determinaron el secuestro del rodado de color blanco ya que el conductor estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.