En un allanamiento recuperan gran parte de lo robado
La policía y personal de la DDI, desde hace casi un mes venían investigando el robo en un local comercial de calle Juan Bark. Luego de lograr recabar todos los datos necesarios, solicitaron una orden de allanamiento, donde encontraron al sospechoso y gran parte del botín.
En el marco de una investigación llevada a cabo por las Divisiones Comisaría Sexta e Investigaciones, lograron recuperar una gran cantidad de mobiliario y electrodomésticos, de un comercio de gastronomía ubicado en Juan Bark primera cuadra.
El hecho fue denunciado el pasado 26 de abril, cuando el propietario dio aviso al personal de la Comisaría Sexta, que le habían robado de 30 banquetas, 6 mesas, 4 Frezzer, vajillas, licuadoras, freidoras, televisor entre otros elementos.
Detenido por llevarle cocaína a un interno de la Comisaría Segunda
En la pericia efectuada por los efectivos de la División Gabinete Criminalístico, arrojó que el o los delincuentes, ingresaron sin ejercer fuerza o daño alguno, los investigadores de la Comisaría Sexta, recolectaron testimonios y filmaciones de cámaras que fueron analizadas por la DDI de esa ciudad Capital.
En la compleja investigación que llevó adelante la DDI, obtuvieron datos de un posible autor, que realizó trabajos de colocación de Durlock en las instalaciones del comercio, cómo así que los elementos fueron vendidos de buena fe a otras personas.
La avenida Gregores nuevamente escenario de un fuerte choque
Ante ello informaron al Juzgado de Instrucción N°1 de Río Gallegos, de todo lo recolectado y analizado hasta el momento, y determinó la aprehensión del causante de 55 años, domiciliado en calle Defensa al 500, quien quedó a disposición de la Justicia Provincial.
Logrando recuperar gran parte de los elementos que fueron entregados en carácter definitivo al damnificado.