Encerró a los delincuentes y llamó a la Policía
Sucedió anoche, pasados unos minutos de las 21:00 horas, cuando el dueño de un local comercial vio a cuatro sujetos sacando bebidas alcohólicas y otro tipo de mercadería. Al darse cuenta que no iban a pagar, cerró la puerta y llamó a la Policía. Los sujetos fueron detenidos.
Pasados unos minutos de las 21:00 horas de ayer, el personal del Comando de Patrullas recibió una llamada en la cual solicitaban su intervención, ya que en el kiosco "Olaf" -ubicado en la esquina de las calles Errazuriz y Maipú- el dueño del local tenía encerrados en el interior, a cuatro sujetos.
El personal se dirigió al lugar, donde procedieron a hacer salir a los sospechosos y los pusieron contra la pared. Luego, al hablar con el propietario, este les contó que cuando vio a los sujetos en estado de ebriedad, tuvo dudas de que le fueran a pagar. Ante esto, cerró la puerta, y otra persona dio aviso de la situación..
Le robaron el Whastapp y pidieron dinero a sus contactos
En tanto, los policías revisaron a los sujetos y les retiraron la mercadería que tenían en su poder, como ser bebidas alcohólicas y golosinas.
Posteriormente, se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Primera, quienes a su llegada se hicieron cargo del procedimiento y detuvieron a los cuatro sujetos, para trasladarlos a la dependencia.
Detenido por robar bebidas alcohólicas
Una vez en la seccional, los cuatro individuos fueron identificados y resultaron tener entre 21 y 25 años, e ingresaron aprehendidos.
Los uniformados dieron aviso de las circuntancias al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que, una vez cumplidos los plazos legales, establezcan domicilio y recuperen la libertad.