Encuentran el auto que robaron en un violento asalto a un comerciante
El rodado fue robado, luego que maniataran y amordazaron al dueño. Además, se llevaron una suma de $600 mil en efectivo, como así también se llevaron un manojo de llaves. Ahora la policía investiga el hecho en busca de dar con los sospechosos.
El asalto se produjo el miércoles por la noche y el hallazgo del vehículo robado pasado el mediodía de hoy. Le robaron alrededor de $600 mil.
Fuentes policiales informaron que alrededor de la 01:00 de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados por un violento asalto cometido en una vivienda ubicada en Nicaragua y Santa María, propiedad donde reside Ángel Marcelo Bordón de 55 años y quien es el encargado de Frigorífico Trelew.
Recuperan un camión robado hace tres años
La víctima le relató a la policía que alrededor de las 23:00 del miércoles, al llegar a su casa fue sorprendido por tres hombres, dos de ellos con armas de fuego, cubiertos con pasamontañas y guantes.
Tras amenazarlo lo tiraron al piso, lo precintaron de manos y pies y lo amordazaron. Los delincuentes le sustrajeron las llaves del frigorífico, tanto la puerta de ingreso como de alarmas, le exigieron la recaudación del día y aseveró que lo llamaban por su nombre y le consultaban cuáles eran las llaves que abrían el comercio.
Pareja detenida por estafar con alquileres
Ante los constantes llamados que realizaba la esposa de Bordón, los delincuentes decidieron emprender la huida, previo robarle una importante suma de dinero que tenía guardado, perteneciente a su salario y aguinaldo, suma cercana a $600 mil, y su automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro y vidrios polarizados.
El automóvil fue encontrado pasado el mediodía de hoy y los investigadores trabajan sobre varias pistas y cámaras de seguridad del barrio y donde abandonar el vehículo. (Fuente: La Prensa de Santa Cruz)