Esquivó un guanaco y terminó volcando
Sucedió en la mañana de ayer, a 20 kilómetros de Güer Aike por la Ruta N°3. El conductor de una Renault 21 Nevado, esquivó al animal y perdió el control del rodado para terminar volcando. Los tres ocupantes, dos mayores y un menor, fueron hospitalizados.
Cerca de las 09.30 del sábado, el personal de la Policía Caminera, apostado en el ingreso a la ciudad, en Güer Aike, fue informado sobre el vuelco de un rodado a unos 20 kilómetros de la dependencia sobre la Ruta Nacional N°3.
Los policías solicitaron una ambulancia mientras se dirigían al lugar, donde observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado marca Renault, modelo 21 Nevado, color bordó, el cual era conducido por un hombre de 79 años, quien iba acompañado de su hijo de 48 y su nieto de 8, todos con domicilio en la localidad de Puerto San Julián.
ADOSAC y la posibilidad de que realice nuevas medidas de fuerza
Los policías dialogaron con el conductor, quien les contó que entre las 08.30 y las 08.45, cuando se dirigía desde Puerto San Julián a Río Gallegos, en un momento dado se le atravesó un guanaco y al intentar esquivarlo perdió el control del rodado ocasionado así el vuelco del mismo, quedando a un costado de la ruta.
A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a los tres ocupantes del vehículo y fueron trasladados al Hospital Regional.
Familia de "Coquito" Oyarzo: "Consideramos que los 13 (inspectores) son culpables"
Una vez en la guardia, los tres fueron sometidos a varios estudios y luego revisados por el médico policial, quien certificó que los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.
Cabe señalar que el conductor, realizó una exposición policial en la dependencia interviniente, donde manifestó que recogería la carga y removería el rodado del lugar.