Familia de Río Gallegos chocó contra un guardarraíl
Volvió a nevar en las inmediaciones de El Calafate, pero no fue todo un pintoresco panorama. Se registró un siniestro vial en las primeras horas de la mañana de este sábado -a unos 50 kilómetros aproximadamente de la villa turística- sobre la Ruta Nacional 40.
La causa de incidente vial habría estado relacionada con las condiciones climáticas que había en el sector. Abundante cantidad de nieve, una densa neblina, llovizna y mucho frío.
De acuerdo con la información suministrada, el rodado en que viajaban despistó a consecuencia de la escarcha, para terminar chocando contra un guardarraíl.
El único vehículo involucrado en el accidente automovilístico registrado en la Cuesta de Miguez resultó ser un Chevrolet, modelo Sonic, de color gris, cuya parte frontal quedó bastante dañada.
Personas que pasaban por el lugar se encargaron de dar aviso a la policía y a la guardia del hospital SAMIC de El Calafate. En el vehículo se desplazaban cuatro personas, una pareja y sus dos hijos menores -de 10 y 13 años- oriundos de la ciudad de Río Gallegos.
Hasta el lugar se acercaron los efectivos de la Comisaría Primera de El Calafate y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. También estuvieron en el sector los profesionales médicos del Hospital SAMIC, quienes se encargaron de evacuar a los lesionados.
Más tarde se conoció, a través de la certificación médica, que todos los integrantes sufrieron lesiones leves. (Señal Calafate)