Familia pide que se actúe de manera ejemplificadora
Claudio, hijo de Julia Casas, quien murió al ser atropellada por un hombre que se encontraba alcoholizado cuando salía del boliche donde trabajaba. El hombre manifiesta que dejaron a los afectos de Julia con mucho dolor, tristeza e impotencia.
A casi una semana de la violenta muerte de Julia Casas, quien fue atropellada en la mañana del pasado sábado cuando iba al nosocomio de Caleta Olivia, y fue atropellada por un conductor que manejaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, provocándole serias heridas por las que no pudo sobrevivir.
Detenidos por hacerse pasar como integrantes de UOCRA para estafar
Ante esto, su hijo hizo un posteo en su perfil de Facebook, donde realiza un descargo, en el cual manifiesta: “Desde el sábado 24 de junio en nuestra familia falta una integrante. Falta Julia. Falta la mujer, la vecina, la amiga, la devota de la Virgen del Valle, la mamá, la abuela. Mujer inteligente, independiente y también de carácter. Su vida fue arrebatada de manera inesperada y violenta por alguien que decidió utilizar su auto bajo los efectos del alcohol como un arma. Causándole lesiones gravísimas que apagaron su vida. Y dejando en sus afectos mucho dolor, tristeza e impotencia. No hay explicaciones lógicas para sus nietos que preguntan entre llantos porqué se la llevaron, porque no la verán más. Quedan truncados los sueños y proyectos de Julia, de la familia y de los amigos. Ella con sus 77 años dejo huellas positivas en muchos ámbitos de la sociedad. Su ausencia es notoria, dolorosa.
Allanan una casa por amenazas con arma de fuego
Exigimos justicia. Exigimos que quienes administran la justicia actúen, de manera ejemplificadora con quien ocasiono el deceso de nuestra madre. Queremos justicia”, finaliza el posteo.