Forcejeó con un delincuente armado y lo espantó
Desde la madrugada de ayer, el personal de la División de Investigaciones se encuentra trabajando ante el intento de robo a mano armada que tuvo como víctima a un joven, quien se resistió al hecho. Un sujeto lo habría seguido, y cuando estaba por ingresar a su casa, lo abordó repentinamente. Ante esto, se dio vuelta y comenzó entre ambos un forcejeo, lo cual ahuyentó al delincuente.
En horas de la madrugada del martes, cerca de la 01:30 horas, un joven se hizo presente en la Comisaría Primera de Caleta Olivia, para radicar una denuncia.
Una familia logró salir de un voraz incendio
El mismo, de 19 años, les dijo a los policías que regresaba a su casa y cuando estaba por ingresar, escuchó unos pasos. Al darse vuelta vio a un sujeto con un arma tumbera, quien le exigió todas sus pertenencias. Como el chico se negó, comenzaron a forcejear, logrando así que emprendiera la huida con las manos vacías.
Por otra parte, se conoció que el joven solo pudo brindar características físicas y de vestimenta del sujeto, ya que no lo conocía.
Dos detenidos por incendiar autos
Los policías junto a sus pares de la División Criminalística se dirigieron al lugar, donde realizaron las pericias del caso y buscaron indicios para dar con el delincuente.
Por el hecho, se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que las investigaciones continúen.