Fue indagado el inspector de tránsito y continúa detenido
Esta mañana el personal de la Comisaría Primera, procedió a trasladar al municipal a la sede del Juzgado de Instrucción que interviene en el choque en el que perdió la vida “Kokito” Oyarzo.
En las primeras horas de esta mañana, el personal de la Comisaría Primera procedió a trasladar al inspector de tránsito municipal al Juzgado de Instrucción, donde fue indagado por el juez subrogante, y posteriormente regresó a la dependencia, donde está alojado y se le informó que seguirá detenido.
Ahora el Juez tiene 10 días hábiles para decidir si le dicta la prisión preventiva y si lo hace con prisión o no.
Muere un niño de 6 años al caer a un pozo de más de 50 metros de profundidad en Mendoza
Cabe recordar que en la madrugada del domingo, cerca de las 04:30, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de la avenida San Martín y Belgrano, debido a que se había producido un choque de grandes dimensiones y habría una persona atrapada en uno de los autos.
Los uniformados se dirigieron al lugar, donde constataron que, en el interior del Volkswagen Gacel, su conductor estaba atrapado, por lo que se llamó a los bomberos del Grupo de Rescate y Salvamento, quienes a su llegada lograron sacarlo, pero el hombre de 31 años ya se encontraba sin vida.
Ante ello el equipo médico que arribó al lugar certifica el deceso del mismo, trasladando el cuerpo a la morgue local.
Detienen a un sujeto por el homicidio del vecino de calle San Lorenzo
En cuanto al conductor del vehículo, una camioneta perteneciente a Tránsito Municipal, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, donde luego de ser identificado ingresó detenido e incomunicado a disposición de la justicia.
De acuerdo a todos los videos y testimonios que se fueron recolectando, los inspectores de tránsito habrían estado siguiendo a otro rodado, cuando impactaron de lleno al Gacel en la puerta del conductor.