Causa “Cokito” Oyarzo

Globos blancos para pedir justicia

Hoy durante las carreras de Turismo Nacional Clase 2 y 3, los familiares y amigos de Rodrigo “Cokito” Oyarzo lanzaron globos blancos pidiendo justicia por la trágica muerte del joven fierrero, quien murió al ser chocado por una camioneta de tránsito municipal.

12/03/2023 • 17:42

Este tarde en el autódromo José Muñiz, los familiares y amigos de Rodrigo Oyarzo, se hicieron presentes para presenciar las carreras del Turismo Nacional clases 2 y 3. En un momento de la largada de la clase 3, los familiares lanzaron globos blancos, no solo para recordar a “Cokito”, sino también para pedir justicia por la trágica muerte del joven fierrero.

Cabe recordar que Oyarzo murió cuando una camioneta de tránsito municipal lo chocó en la madrugada del pasado domingo.

Hoy el inspector municipal que conducía la camioneta continúa detenido tras haber sido indagado por el magistrado interviniente.  

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial