Habría pasado en rojo, chocó y se dio a la fuga corriendo
El incidente vial se produjo en calle Santiago del Estero y Ramón y Cajal, en la mañana de este lunes.
Cerca de las 10:00 horas de este lunes se produjo una colisión en inmediaciones de Ramón y Cajal y Santiago del Estero, en Río Gallegos.
Según se pudo conocer, el conductor de un Volkswagen Gol Trend habría pasado en rojo e impactó contra un Peugeot 207. Tras el choque, el primer rodado terminó su marcha en la vereda e intentó irse pero la policía se lo impidió. Al no lograr su cometido, el sujeto se bajó del rodado y quiso emprender huida corriendo. Finalmente, fue detenido a unos 100 metros del lugar.
En el lugar trabaja personal de la División Comisaria Cuarta, Comando Radioeléctrico y Tránsito Policial. Cabe resaltar que no hubo que lamentar lesionados.