Hizo su descargo la dueña de los perros que atacaron a un nene
TiempoSur dialogó con la mujer, quien contó como habría sucedido a la agresión al nene de 9 años, quien perdió un dedo. Además, comentó que denunció a un familiar del nene, ya que la amenazó y arrojó piedras contra su casa. El nene sigue internado.
Hoy TiempoSur dialogó con la dueña de los perros que atacaron un nene de 9 años en la tarde de ayer, cuando éste intentó separar a su perra de los de la mujer.
La mujer explicó que sus perras se encontraban en su patio, mientras el nene jugaba y su mascota era la que estaba afuera.
“La perra del nene venía y les ladraba a mis perras, iba y venía ladrando”, explicó la mujer y continúo: “En un momento, el nene quise sacarla y mis perras lo atacaron”.
La mamá del nene salió corriendo y procedieron a trasladarlo al Hospital, ella fue por detrás, donde espero a que saliera la mamá del nene y ésta le contó que su hijo tenía un brazo comprometido y había perdido el dedo gordo de la mano.
Salió unas horas y cuando volvió la habían desvalijado
La mujer regresó a su casa previo pasar por la Comisaría y dar aviso de lo que había sucedido y se fue a su casa. Antes que llegaran los policías, se hizo presente un joven quien la insultó y arrojó piedras contra la casa de la mujer, por lo cual ésta radicó la denuncia en la comisaría.
Al consultarle por sus perros, manifestó que mañana irá a verlos ya que hoy es feriado y control animal no trabaja, reiteró: “Mis perras no estaban en la calle, la mascota del nene sí y les ladraba a mis perras”, concluyó.
El herido de arma de fuego aún no declaró
Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 16:30 del domingo, cuando una mujer llamó a la policía y solicitó una ambulancia, ya que un nene de 9 años había sido mordido por varios perros, cuando su can de raza labrador salió del patio.
El nene intentó separar a los perros, pero estos lo atacaron, provocando mordidas en ambos brazos, y extirpando el dedo pulgar de la mano izquierda, el cual fue recuperado en el patio de la casa de la vecina.