Hombre herido con arma blanca tenía 15 plantas de marihuana
En la madrugada de hoy, tres hombres ingresaron al domicilio de un hombre mayor de edad que vive en el pabellón Nº 4 de Río Turbio. En medio del procedimiento policial le encontraron plantas de marihuana en su domicilio.
A las 02:30 de la madrugada un hombre de Río Turbio sufrió heridas con un arma blanca.
Dieron de alta al último paciente internado por coronavirus en San Luis
La DDI de la Cuenca Carbonífera lleva adelante la investigación ya que los efectivos encontraron que en el interior de la vivienda del herido había una plantación de marihuana. El titular de la DDI, el Comisario Sergio Chacana, relató a Por La Tangente que “en la revisión del lugar, se encontraron estupefacientes, y 15 plantas de marihuana”.
“Mi hijo ahora tiene problemas de visión”
Por estas horas la DDI, el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de Río Turbio, ya identificaron a los presuntos agresores. De igual manera continúan las investigaciones en todo el ámbito de la Cuenca Carbonífera para dar con el paradero de los mismos.