Iban a San Julián y se accidentaron en Río Negro
El conductor, con domicilio en San Julián, y su madre que lo acompañaba sobrevivieron, aunque con golpes y heridas. Salieron desde Santa Fe y, a la altura del Río Colorado, el vehículo se despistó, luego de que quien manejaba perdiera el control del mismo.
Un auto en el que viajaban dos personas hacia Puerto San Julián se despistó en los límites entre La Pampa y Río Negro, por las inmediaciones del Río Colorado.
El conductor iba a acompañado de su madre en un periplo que inició en Santa Fe. Cuando iban por la Ruta 22 en dirección a la 251, para proseguir camino hacia el sur, tuvieron el accidente.
Autopsia del turista francés: de qué murió
Luego del despiste del coche, el mismo terminó en la banquina y cuando el conductor intentó regresar a la ruta, se produjo un desperfecto en el neumático trasero, lo que provocó que el vehículo diera unos tumbos para finalmente terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.
Los dos ocupantes del automóvil sobrevivieron, pero quedaron con golpes y lesiones.
El vehículo en cuestión es un Toyota Corolla. El conductor tiene domicilio en Puerto San Julián, mientras que su madre cuenta con domicilio en Santa Fe.