Incendio consumió parte de una casa
Sucedió hace minutos atrás en una vivienda de calle Wiliams al 1500, donde trabajó el personal del Cuartel Central de Bomberos. Además, se hizo presente una ambulancia de manera preventiva. Los bomberos están trabajando en estos momentos para establecer las causas del siniestro.
Cerca de las 20:30 de ayer, el personal de la Comisaría Sexta y de Bomberos fueron solicitados en una casa de calle Wiliams al 1500, del barrio Evita, ya que la misma se estaba incendiando.
Los policías se acercaron al lugar donde constataron que el fuego crecía a pasos agigantados, por lo que reiteraron el pedido de bomberos.
Fueron necesarias más de 20 intervenciones por los fuertes vientos
A su llegada los bomberos comenzaron a sofocar el fuego, mientras algunos vecinos hacían los mismo con baldes y desde los techos.
Los bomberos combatieron el fuego desde dos puntos, del interior de la casa y desde la casa vecina, a su vez la policía solicitó la presencia de una ambulancia para que asista a una de las propietarias, ya que estaba sumida en un ataque de crisis.
Familia de joven desaparecido piden más recurso para la búsqueda
A los pocos minutos llega, el médico quien asistió a la mujer, y posteriormente se retiraron sin paciente.
En estos momentos, el personal de Bomberos se encuentra realizando las pericias del caso para establecer las causas del siniestro.