Incendio en el barrio Madres a la Lucha: “Nos quedamos con lo puesto”
Tras la pérdida total de sus cosas, las vecinas del barrio Madres a la Lucha piden la colaboración de la comunidad.
Una familia sufrió ayer por la noche un incendió que les quemó totalmente su casa y además una pieza contigua. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos.
Alberto Fernández: "Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos"
El fuego destruyó la precaria vivienda, dado que todos los elementos empleados en la construcción resultaron ser combustibles. La vivienda, lamentablemente, por su edificación se consumió en pocos minutos, los bomberos intervinieron pero nada se pudo hacer, las llamas se apoderaron de la estructura con mucha voracidad.
En este marco, TiempoSur dialogó con Sandra y Rocio que contaron: “Nos quedamos con lo puesto, esto fue en horas de la noche ya estábamos acostados y una vecina de al lado nos vino a golpear la puerta y la intención de ella fue muy valiosa, salimos todos y tuvimos la pérdida total de la casa”.
Respecto a la colecta, las vecinas indicaron: “Necesitamos ladrillos, cemento, cosas de abrigo, lo esencial para armar de nuevo la casa”.
Sebastián Gómez: “Era una sanción que con gente del ambiente se charlaba”
Igualmente resaltaron: “Quedamos con lo puesto y somos cinco personas, dos adultos con talle M y calzado 37, un varón que usa talle L y zapatillas 42 y dos pequeñas”
Para colaborar con los vecinos pueden comunicarse al 2966-751886 o al 2966-475958.