Investigan el incendio de vehículo en desuso
Sucedió esta madrugada en calle Félix Riquez al 800, cuando los policías y bomberos fueron informados de lo sucedido. El propietario dijo que el rodado no andaba por desperfectos mecánicos. Peritos de bomberos y personal de la dependencia investigan si fue intencional.
Esta madrugada, cerca de las 05:00, el personal de la División Comisaría Tercera recibió un llamado en el que les informaba que un vehículo se estaba incendiando en calle Félix Riquez al 800, en el barrio 65 Viviendas, éstos dieron aviso a los bomberos de la División Cuartel 19.
Deberá terminar el secundario para no ir detenido
Una vez en el lugar, los policías observaron que el rodado en cuestión era un Ford Falcón, el cual estaba estacionado en la parte externa de un taller mecánico, por lo que los bomberos rápidamente sofocaron el siniestro para evitar la propagación del siniestro.
En tanto, los policías de la dependencia, dialogaron con el propietario del taller, quien les contó que el rodado estaba allí, en desuso, por desperfectos mecánicos.
Ingresaron a una vivienda y sustrajeron una computadora
Ante esta situación, los bomberos, luego de finalizar con sus tareas, procedieron al enfriamiento del vehículo y a realizar las pericias del caso, junto al personal de la División Investigación Pericial del Cuerpo de Bomberos y de la dependencia instructora. Se continúan las tareas investigativas para esclarecer el hecho.