Investigan el incendio intencional de un auto
Sucedió en la noche del domingo, cuando desconocidos habrían incendiado un rodado. Luis, propietario del mismo, contó que los autores fueron enviados por la nueva dirigencia del gremio de la construcción. También confirmó que ya radicó la correspondiente denuncia.
Luis, el daminificado, dialogó con TiempoSur para contar sobre el atentado que sufrió en la noche del domingo, cerca de las 20:00 horas. El hombre comenzó diciendo: “Ayer (por el domingo) cerca de las 20:00, estando dentro de mi casa con mis hijos, vino un vecino y me avisa de que tengo prendido fuego el auto”. Y agregó: “Salgo rápidamente a agarrar un matafuego para apagar lo que se había prendido, que era la parrilla y parte del motor”.
Desbaratan una fiesta clandestina y secuestran marihuana
A su vez, reclamó: “Hago cargo a Rubén Crespo, que está actualmente en la dirigencia de UOCRA. Porque nosotros, el viernes 5 de abril nos manifestamos afuera de Alcorta, pidiendo que este señor se retire de Río Gallegos, él trajo este tipo de acciones. Ya hubo un apuñalado, un tiroteado y siguen este tipo de cosas en Río Gallegos, que me parece que no le hace bien a nadie. Me parece que se tiene que terminar y esta persona se tiene que ir de acá. Pido la intervención de Claudio Vidal como gobernador de la provincia y estando acá, en la capital de Río Gallegos”, especificó y siguió: “Ahora tengo una reunión con la gente de Seguridad y ver cómo continúa esto, porque la denuncia está hecha”.
A su vez, explicó que “esto viene desde una manifestación genuina por parte de trabajadores de la construcción, en la cual decimos que hay un gremio desorganizado y esto, aparentemente, no les gusta”.
Estafas virtuales: consejos a tener en cuenta para detectarlas a tiempo
Más adelante, contó: “Nosotros estamos armando una agrupación, una organización para que esta gente se vaya de acá, de Río Gallegos. Vamos a continuar organizándonos, somos gente de trabajo, no tenemos que ver con esto y no voy a responder tampoco, más allá de que me amenazaron con balearme, también”.
“La verdad que esto ya está en manos de la Justicia. Está hecha la denuncia y ahora voy a reunirme con la gente de Seguridad y, seguramente, vamos a dar con la persona que hizo esto”, añadió.
“Pero entiendo que fueron enviados por este tipo de personas que están a la cabeza. Y si en la cabeza hay un delincuente, un mafioso, eso quiere decir que la línea hacia abajo va a ser la misma”, concluyó.