Investigan el robo de una bicicleta
Ayer, el personal de la Comisaría Cuarta recibió la denuncia por el robo de una bicicleta valuada en más $ 600.000. La misma estaba en el patio de la casa de su propietario. Se realizaron las pericias del caso.
En la tarde de ayer, un hombre de 36 años, se presentó en la Comisaría Cuarta para denunciar el robo de una bicicleta.
De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el individuo expuso que al regresar a su domicilio el pasado jueves, constató que desconocidos habrían sustraído -sin ejercer fuerza ni violencia- una bicicleta marca Motomel rodado 29, la cual estaba en el patio delantero de la vivienda.
Policía salvó a un joven que intentó quitarse la vida
El hombre brindó características y detalles de la bicicleta, la cual es de color gris, con la calcomanía MAXAM en color negro y naranja en el cuadro; y posee una raya tipo raspón en sector superior del cuadro. Además, el denunciante dejó constancia que el rodado sustraido le pertenece a su hijo menor. No sindico sospecha de autoría y valuó el mismo en $ 622.000.
Encerró a los delincuentes y llamó a la Policía
Los uniformados iniciaron las investigaciones del caso y realizaron las pericias en el lugar. Por el hecho, se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, desde el cual se dispuso que las investigaciones continúen.