Investigan la muerte de un hombre en su casa
En la noche del lunes una mujer regresó a su casa y encontró a su pareja sin vida. Llamó a la policía quienes se hicieron presentes y encontraron al hombre de 60 años en la cocina de la casa sobre dos sillas, ya sin vida. En el lugar se realizaron las pericias del caso, procediéndose al secuestraron varios medicamentos. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial.
Cerca de las 20:30 del lunes el personal de la Comisaría Segunda fue informado por sus pares del Centro de Despacho, que eran solicitados en una casa de calle 19 de Diciembre al 100, debido a que había un hombre sin signos vitales.
Los uniformados se dirigieron al lugar, donde dialogaron con un hombre, quien dijo ser el dueño de la casa y junto a él ingresaron a la casa donde en la cocina encontraron al hombre sobre dos sillas y sin signos vitales.
Caso Maillo: el caso que consternó la ciudad
En esos momentos llegó a la casa una mujer, quien dijo ser la pareja del hombre y que residía en la casa y contó que los fines de semana va a la casa de un familiar hasta el lunes que regresa.
De acuerdo a lo que dijo la mujer, el hombre no sufría ninguna enfermedad.
En el lugar se hizo presente el personal del nosocomio local, cuyo médico certificó que el hombre se encontraba sin vida.
Policías rescatan a dos nenes atrapados en un ascensor
Por el hecho se dio aviso al Magistrado Judicial Interviniente, de donde se dispuso que se realicen las pericias de rigor en el lugar en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalístico local. Posteriormente se hizo presente Medico Policial de turno, quien certifico paro cardiorrespiratorio por causales desconocidas, solicitando autopsia.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los peritos y policías secuestraron un teléfono celular marca Samsung y distintos recipientes de medicación, por otro lado, Unidad Especial de Traslado efectuó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial dependiente del Cuerpo Médico Forense