Joven en terapia intensiva tras chocar y volcar: habría escapado de la policía
El percance de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 06:00. El conductor habría huído de los efectivos luego que protagonizara una pelea. En la huida perdió el control del rodado al llegar a San Martín, habría cruzado el boulevard y terminó impactando a otro auto estacionado para terminar derribando un árbol. Según pudo conocer este medio, el joven, de unos 21 años, fue derivado al nosocomio ya que habría sufrido fractura de cráneo..
Minutos antes de las 06:00 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en la esquina de las calles Entre Ríos y Alfonsín ya que habría una pelea entre dos conductores. El personal se dirigió al lugar y allí se entrevistaron con los conductores e hicieron que descendieran los ocupantes de ambos rodados, pero cuando los policías estaban identificando a los sujetos, el conductor del rodado Renault Logan, subió al mismo y emprendió la huida.
Momentos más tarde el personal policial y del nosocomio local fueron informados que sobre avenida San Martín se habría producido un incidente de tránsito.
Los efectivos de la Comisaría Segunda al saber que se trataba del conductor de 21 años, del accidente, se hicieron cargo de las investigaciones.
Cuando el personal y la ambulancia se dirigieron al lugar, donde encontraron a un rodado Renault Logan sobre el follaje de un árbol que había desprendido de raíz, a unos 30 metros de éste los médicos encontraron al conductor y único ocupante tirado sobre la cinta asfáltica rodeado de una mancha de sangre, ya que su acompañante quedó en el lugar de la riña.
Los médicos rápidamente procedieron a inmovilizar al joven, y posteriormente fue llevado al nosocomio local, donde recibió todas las curaciones del caso y quedó internado en la sala de terapia intensiva. Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que el joven habría sufrido una fractura de cráneo.
En tanto en el lugar del accidente, el personal de la dependencia procedió a solicitar la colaboración de sus pares de la División Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.
Mientras ellos dialogaban con los ocasionales testigos que manifestaron, que al parecer el conductor circulaba por avenida San Martín con dirección a calle Italia, y en un momento dado, habría perdido el control del rodado, cruzó al otro carril, donde habría chocado a otro auto estacionado, para terminar derribando un árbol donde concluyó su recorrido sobre su follaje.
Por el accidente de tránsito se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez finalizadas las pericias del lugar, se proceda al secuestro del rodado en cuestión.