La Policía detuvo a un joven y recuperó elementos robados
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del Comando de Patrullas y División Comisaría Quinta.
El viernes, durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 17:30 horas se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos. Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer el día de hoy.
El ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Giachino aproximadamente al 200 donde fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta por el Comando de Patrullas.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los propietarios para saber qué había pasado.
Bomberos Voluntarios realizan campaña para el pago de una Unidad de Ataque Rápido
Se pudo saber que momentos previos los vecinos de la zona habían observado a un individuo deambular en actitud sospechosa, llevándose elementos de un rodado que se encontraba estacionado.
No obstante, indicaron que el mismo se había ido en dirección a la calle Maipú, por lo que los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona.
Transcurridos varios minutos de la misma, la policía, logró localizar, reducir y aprehender al causante en la intersección de la calle 2 de Abril. Asimismo, pudieron recuperar varios elementos robados.